wetransfer.com

Wetransfer.com es una herramienta online que nos permite enviar archivos de hasta 2gb online, desde un navegador. Las ventajas son que es gratuita y no necesita registro para hacer los envíos.

Tiene su sede en Amsterdam, y en muy poco tiempo han conseguido ser un servicio utilizado por miles de personas, sobre todo gracias a la facilidad de uso. No se trata de una página de descargas o intercambios tradicional ya que las descargas están disponibles tan sólo durante 7 días, y el envío se realiza desde un usuario a otro. No existe un repositorio de archivos subidos. Con Wetransfer solucionamos de forma fácil el problema de enviar archivos muy grandes que no es posible enviar mediante el correo electrónico.

Visualmente está muy conseguida, gracias a los wallpapers que se muestran, que no son más que anuncios a pantalla completa, una de sus formas de financiación. Dispone de un modelo Plus de pago que completa la versión gratuita con numerosas características adicionales, como el envío de archivos de hasta 20 Gb.

Ofrece también la posibilidad de personalizar el aspecto con la imagen de nuestra empresa en el caso de que deseemos utlizarla como herramienta profesional.

Más información: Wetransfer.com

WeTransfer.com Envíar archivos grandes online

Publicidad


Post navigation