webresizer.com

Webresizer.com nos permite reducir el tamaño de una foto, un problema habitual que se presenta cuando intentamos adjuntarla a un correo electrónico o necesitamos subir nuestra foto a algún formulario online con límites de tamaño.

Es habitual encontrarnos con errores al enviar nuestra foto de perfil, ya sea en alguna red social o en cualquier formulario de la administración, son errores del tipo: “Su foto excede de un determinado tamaño.” Con webresizer.com podemos solucionar fácilmente este problema, se trata de una herramienta online, no necesitamos instalar nada en nuestro ordenador, y tampoco tenemos que registrarnos, por lo que el proceso es rápido y cómodo.

Una vez hayamos subido nuestra foto al sistema, tenemos a nuestra disposición numerosas opciones, entre la que destaca la de cambiar el tamaño, pudiendo seleccionar tanto el alto como el ancho. A demás podemos cambiar los ajustes básicos como brillo, color, saturación, etc. También podemos convertirla a blanco y negro o añadirle un borde. Y todo esto completamente gratis. Una vez que la pruebes no podrás dejar de usarla.

Más información: http://webresizer.com/

Webresizer.com: Cómo reducir el tamaño de una foto

Publicidad


Post navigation