Speedtest.net

Speedtest.net nos permite hacer un test de velocidad de nuestra conexión adsl. Hay muchas herramientas que nos permiten realizar test de velocidad de nuestra adsl, speedtest es una de las más usadas en todo el mundo, y gracias a esto es una de las más fiables en cuanto a los datos de velocidad que nos ofrece.

Día a día mejora la velocidad de conexión en nuestras casas, en gran medida gracias a que la fibra llega a multitud de localidades. A pesar de todo es habitual que de vez en cuando detectemos que nuestra conexión va algo más lenta de lo normal y es entonces cuando es útil utilizar este tipo de herramientas para ver qué velocidad nos está ofreciendo nuestro proveedor y tener datos en caso de necesitar llamar al servicio técnico.

Speedtest.net realiza millones de pruebas diarias a lo largo del planeta, y gracias a esto ofrece datos comparativos de casi cualquier operador de adsl del mundo. Funciona en html5 por lo que podemos realizar test prácticamente desde cualquier dispositivo. Nos muestra datos de ping, descarga y subida, y también nos permite crear una cuenta para realizar un seguimiento del histórico de nuestra conexión.

Más información: Speedtest.net

Speedtest.net: Test de velocidad adsl

Post navigation