Soporte movil para coche Aukey

El soporte móvil para el coche de Aukey es uno de esos dispositivos que te sorprenden por lo cómodos que son y lo bien que resuelven situaciones cotidianas.

La ubicación del móvil en el coche es uno de los aspectos más difíciles de resolver y es algo que utilizamos mucho todos los días. Las soluciones habituales pasan por encontrar algún hueco que se ajuste más o menos a nuestro móvil, o bien adquirir en un bazar chino un soporte que ni de lejos resulta ser la mejor solución para sujetar el móvil en el coche y acceder a la información que nos brinda.

Soporte movil para coche Aukey

 

El soporte para el coche de Aukey ha solucionado todos los problemas de golpe. Tiene un diseño discreto y muy funcional. Se adapta a la perfección a las salidas de ventilación de cualquier vehículo y cumple su función con seguridad. Es válido para la mayoría de modelos de smartphone, iPhone 6 y 6 pLus, Samsung Galaxy, LG, etc. Hay que destacar sobre todo lo cómodo que resulta el uso del soporte, su superficie magnética te permite fijar el móvil sólo con acercarlo, podemos olvidarnos de manipular complejos sistemas de retención como pinzas o similares. En definitiva un dispositivo muy completo y con lo que se necesita para estos casos: robustez, sencillez y economía, el precio, unos 8 euros, es más que razonable para lo bien que funciona.

Podéis echarle un vistazo en Amazon en este enlace:
AUKEY Soporte Movil Coche Air Magnético Universal Soporte de Smartphone para Rejillas del Aire de Coche para iPhone 6s / 6 Plus, Samsung Galaxy S6 / Note 4 / LG G3 y Dispositivo GPS ( Negro )

Soporte movil para el coche. Aukey

Post navigation