tienda shopify

Shopify.es es sin duda una de las mejores plataformas para montar una tienda online en español que podemos encontrar en el mercado. Es una empresa canadiense que empezó en el año 2006 y hasta hoy da soporte a más de 350.000 tiendas online desde pequeños negocios hasta negocios de varios cientos de millones de euros.
shopify online

Precisamente ésta es una de las ventajas de este herramienta, se adapta desde el principio a cualquier proyecto y va creciendo con el, de esta forma te permite crecer sin preocupaciones técnicas.

Shopify.es es una plataforma online, no necesitas servidor, ni instalar nada en tu ordenador, es un servicio en la nube con las ventajas que ello supone, olvídate de copias de seguridad, de proveedores de hosting o de actualizaciones de versiones que en la mayoría de casos sólo dan dolor de cabeza. Con Shopify.es sólo tienes que preocuparte de tu negocio.

Algunos ejemplos de tiendas online de éxito que trabajan con Shopify son:

  • Hawkersco.com
  • Misshamptons.com
  • Laconicum.com
  • Telepienso.com

Disponen de varios planes en función del tipo de venta que queramos hacer, desde un plan inicial muy económico para vender en facebook e insertar productos en tu web, pasando por varios planes de tiendas online que se adaptarán sin duda a tus necesidades. Podemos personalizar nuestra tienda fácilmente con más de 100 diseños diferentes de temas con un diseño espectacular, así como multitud de aplicaciones para nuestro comercio, ya sean de márketing, seo, pagos, envíos, etc. Pero todo muy sencillo e intuitivo.

Una de las características que más éxito está teniendo es el paquete para venta en tienda física. Muchos de los emprendedores que se inician en el mundo online ya disponen de un comercio físico, pues bien, Shopify.es nos ofrece la opción de gestionar los dos comercios en uno, puedes combinar tus ventas físicas con las online y gestionarlas desde el mismo panel de control de tu tienda.

Si lo que quieres es centrarte en tu negocio y que la parte técnica no te de dolores de cabeza, sin dudarlo prueba Shopify.es, puedes probarlo durante 15 días sin compromiso desde este enlace: Shopify.es

shopify español

Shopify.es Montar tienda online en español

Publicidad


Post navigation