Facebook App

La mayoría de nosotros no nos damos cuenta, pero al poco tiempo de estrenar nuestro flamante smartphone, la batería reduce su duración drásticamente. Normalmente lo achacamos al uso intensivo o al desgaste normal, pero la realidad es bien distinta.

Tras varias pruebas realizadas, varias publicaciones han llegado a la conclusión de que la responsable del mayor consumo de batería es una aplicación instalada en nuestros teléfonos. La aplicacion de Facebook puede consumir hasta un 20% más de batería y ralentizar los teléfonos en más de un 15%.

Las pruebas se han realizado con terminales de diferentes fabricantes y sistemas operativos, pero el resultado siempre ha sido el mismo, desinstalando dicha aplicación tu terminal dispondrá de un 20% más de batería, y el resto de aplicaciones  funcionarán mucho más rápido.

Según el artículo publicado en The Guardian, no es suficiente con cerrar la app ya que al parecer sigue consumiendo recursos aún inactiva. Parece que nos toca decidir si preferimos disponer de todo el rendimiento de nuestro teléfono o bien seguir en contacto con nuestros amigos en la red social.

¿Quieres ahorrar hasta un 20% de la batería de tu móvil?

Publicidad


Post navigation