editar fotos online

Phixr.com es una herramienta imprescindible para editar fotos online. Todos conocemos aplicaciones como Photoshop, herramientas profesionales que nos permiten hacer casi cualquier cosa con las fotos, pero se trata de herramientas complejas que no se pueden utilizar sin una formación mínima, y por supuesto necesitamos una licencia de pago.

La mayoría de veces necesitamos hacer una pequeña modificación, rotar o añadir algún filtro a nuestras fotos, y es aquí donde Phixr.com nos va a resultar más que útil. Se trata de una herramienta online y gratuita. No precisa registro y tan sólo debemos subir nuestra foto desde nuestro ordenador o bien desde cualquier red social. Una vez subida dispondremos de una completa pero intuitiva interfaz para realizar los retoques más comunes que necesitemos hacer.

Una vez terminado podremos descargar la foto, enviarla por email o bien compartirla en las redes, todo de forma sencilla y rápida. Phixr.com es una herramienta imprescindible que tenemos que tener siempre a mano.

Más información: Phixr.com

Phixr.com Editar fotos online

Post navigation