ninte.com

Ninite.com es una página que nos permite descargar aplicaciones gratis sin publicidad. Todos hemos sufrido los inconvenientes de descargarnos una aplicación gratuita y encontrarnos que nos han instalado multitud de aplicaciones de publicidad, nos han cambiado nuestro navegador por defecto y ahora nuestra página de inicio es diferente de la nuestra. Por no hablar del riesgo de virus o cualquier otro programa malicioso.

Encontrar las habituales aplicaciones gratuitas e instalarlas sin riesgo era algo tedioso y complicado. Ninite.com es un sitio que nos soluciona este problema. Encontramos multitud de aplicaciones gratis que son imprescindibles en nuestros sistemas operativos. Sobre todo es muy útil cuando formateamos nuestro equipo y tenemos que volver a instalar todas las aplicaciones que solemos utilizar habitualmente.

Ninite.com garantiza la instalación y la descarga de las aplicaciones sin publicidad y sin instalarnos nada que no deseemos, tan sólo la aplicación que necesitamos sin publicidad y sin cambiar ninguna configuración de nuestro navegador.

Más información: Ninite.com

Ninite.com Descargar aplicaciones gratis

Publicidad


Post navigation