Mochila antirrobo con cargador USB

Hoy os presentamos una mochila antirrobo impermeable con cargador USB. Es uno de los artículos que nos acompaña casi a diario a los que nos gusta llevar encima toda nuestra tecnología. Esta mochila en concreto incorpora todas las ventajas que más valoramos de este tipo de artículos, empezando por ser antirrobo, la ubicación de las cremalleras y compartimentos es de difícil acceso desde el exterior y cuenta con un cómodo dispositivo de seguridad por contraseña.

El tamaño es perfecto, nos permite llevar un portátil de hasta 15,6 pulgadas, contando también con espacio suficiente para llevar algo de ropa. Dispone también de numerosos compartimentos para guardar con seguridad el cargador, una tablet o cualquier otro dispositivo. Las paredes son acolchadas por lo que nuestros dispositivos estarán protegidos, la estructura de la mochila es rígida por lo que no se deformará incluso cuando esté vacía.

La mochila antirrobo es impermeable e incluye cremalleras resistentes al agua para no temer por nuestros dispositivos en caso de lluvia. Dispone también de un puerto USB para que podamos cargar un móvil, bien desde un banco de energía o desde nuestro propio portátil.

Todo esto con una garantía de 3 años según el fabricante por lo que entendemos perfectamente el alto grado de satisfacción de los clientes que la han comprado. Podéis comprarla o ampliar la información desde el siguiente enlace:

Mochila antirrobo impermeable

Post navigation