mailjet.com

Mailjet.com es una de las mejores herramientas para enviar correos masivos de todas las que hemos probado. Destaca por la sencillez de manejo, en tres sencillos pasos podemos tener listo el envío de correos masivos de forma ágil y eficaz. La herramienta dispone de un sencillo pero a la vez completo editor de newsletters, podemos diseñar con plantillas predefinidas y adaptadas a dispositivos móviles o crear y componer los correos nosotros mismos.

Una vez creado nuestro correo nos ofrece la posibilidad de enviarlo a nuestras bases de datos e incluso nos permite segmentar el envío en función de nuestras necesidades. Hemos llegado a hacer envíos masivos de cientos de miles de destinatarios y la gestión es eficaz y muy sencilla.

Una vez realizado el envío llega la parte más importante, el análisis de los datos y comprobar si nuestro envío ha sido efectivo o no. Mailjet.com nos brinda un panel de control bastante completo y muy sencillo de interpretar, dispone también de la opción de realizar pruebas A-B, con lo que podemos afinar mucho a la hora de comunicar con nuestros suscriptores, ideal para la consecución de conversiones.

Con todo lo comentado anteriormente, es muy agradable comprobar que los precios son de los más económicos del mercado, que unido a todas las ventajas que hemos comentado resulta una de las opciones más recomendables para nuestros envíos de newsletters. Por si fuera poco aún queda una funcionalidad que muy pocas otras soluciones ofrecen, el control en tiempo real de los correos transaccionales, con mailjet.com disponemos de un panel de control en tiempo real del envío de nuestros correos transaccionales (registro, ventas, alertas….) en nuestro sitio web, lo que nos permite saber si los usuarios abren este tipo de correo o hacen click, y con estos datos optimizar los correos que envía nuestro sitio para que sean verdaderamente efectivos.

Más información: Mailjet.com

Mailjet.com Herramienta para enviar correos masivos

Post navigation