lastpass.com

Lastpass.com pretende ayudarnos a solucionar un problema que nos ocupa todos los días, el uso de nuestras contraseñas. Cada día aparecen nuevas aplicaciones y plataformas que usamos varias veces al día, cada una con su usuario y contraseña, y llega un momento que es imposible recordarlas todas o gestionarlas con seguridad.

Lo habitual es, para simplificar, utilizar la misma contraseña para la mayoría de nuestros accesos, pero esto conlleva un gran riesgo, si nos descubren la contraseña ponemos en riesgo la mayoría de nuestras cuentas. Conjugar seguridad con facilidad de uso es cada vez más complicado y aquí es dónde los malos intentan aprovecharse y robarnos la identidad cada vez con mayor peligro.

En este escenario es dónde se recomienda utilizar aplicaciones como lastpass.com, tan sencillo como definir una única contraseña maestra y el programa se encargará de gestionar todos nuestros accesos. Puede utilizar contraseñas complejas, con doble autenticación, etc. En definitiva, un gestor que hará el trabajo complicado por nosotros simplificando la complicada tarea.

Hay una versión gratuita y otras versiones profesionales de pago en función de las necesidades que podamos tener.

Más información: https://lastpass.com

Lastpass.com Soluciona el problema de las contraseñas.

Post navigation