hboespana.com

Hboespana.com se ha estrenado al fin en España. Han sido muchos meses de rumores y noticias, hasta que finalmente se ha hecho realidad. La cadena HBO llega para competir con Netflix o Movistar en el segmento de las series y películas por internet. Desde ya podemos registrarnos en la página hasta que el servicio se lance oficialmente, aún no se han confirmado precios, pero se ha filtrado la cifra de 7,99 euros al mes, aunque como os decimos, está pendiente de confirmación.

HBO pasa a completar la gran cantidad de series que ya podemos disfrutar con otros proveedores, por lo que su llegada era muy deseada por los seguidores de series que aún no podíamos ver en España. Según comentan desde la plataforma el ritmo de las series en España será el mismo que en Estados Unidos, por lo que no necesitaremos esperar meses y meses para disfrutar del estreno de las mismas.

La señal se ofrece en alta definición y podrán utilizar el servicio hasta dos personas al mismo tiempo, pudiendo registrar hasta cinco dispositivos diferentes por cuenta.

Más información: hboespana.com

Hboespana.com llega al fin a España con sus series en streaming

Publicidad


Post navigation