programar tweets

Dlvr.it nos ofrece la posibilidad de programar tweets gratis, una característica que buscan cada vez más tanto profesionales de las redes sociales, como gestores de las mismas o incluso particulares. Dlvr.it también nos permite programar las publicaciones del resto de redes sociales como Facebook, Linkedin o Pinterest.

Se trata de una herramienta que nos va a facilitar mucho la tarea de publicar en diferentes redes y de gestionar de manera eficiente una gran cantidad de publicaciones, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. La versión gratuita nos permite utilizar 5 feeds de datos y publicar hasta en 3 redes, pero podemos eliminar esta limitación con las diferentes modalidades que nos ofrece.

Podemos programar diferentes publicaciones y elegir el formato de publicación que más nos convenga. Nos permite utilizar fuentes de datos Feed, por lo que podemos programar nuestros tweets desde cualquier sitio web que nos ofrezca este servicio de forma muy sencilla. En la propia página de Dlvr.it tenemos un tutorial muy completo para sacarle todo el partido a esta fantástica herramienta.

Más información: Dlvr.it

Dlvr.it Programar tweets gratis

Post navigation