Dicaprio Oscar

And the Oscar goes to…Leonardo DiCaprio! Se lo merece, será por fin su año? Es la quinta vez que está nominado a mejor a actor principal para la candidatura de los Oscar, tras cuatro excepcionales trabajos como El Aviador, Diamantes de Sangre, El Lobo de Wall Street (actor y productor) y, por último, El Renacido.

Dicaprio Oscar

La expectación es notoria, cuenta también con el formidable trabajo de su director Alejandro González Iñárritu que hace poco más de un año recibió el Oscar al mejor director. Leo lleva demostrando desde muy jovencito su versatilidad y la veracidad con la que se caracterizan todos sus papeles, el actor confiesa encantarle el hecho de poder ser otra persona y conseguir perderse así mismo.

Con todo el revuelo que hay en el ambiente, su compañera de reparto en Titanic, Kate Winslet ha decidico mostrar su apoyo al actor estando presente en la gala y dejando de lado la iniciativa llevada a cabo por los actores Spike Lee, Will Smith o Jada Pinkett Smith que pretenden boicotear la fiesta como señal de protesta a no incluir actores negros entre los candidatos. Ellos no acudirán y es que es el segundo año consecutivo que esto ocurre #OscarsSoWhite.

Dicaprio bailando

Finalemente, si Dicaprio es el afortunado, hay numerosas propuestas para la celebración en los distintos paises, si Dicaprio gana el Oscar todos a Plaza Colón, si Dicaprio gana el Oscar todos a Plaza Italia…Mucha suerte Leo.

DiCaprio gana el Oscar

Post navigation