Roma

Un año más llega San Valentín, ya está aquí la fecha del amor. Es cierto que puedes ser uno de esos que piensa que estas fechas son más comerciales que otras cosas y que realmente San Valentín debe ser todos los días del año. Pero también es cierto que viajar es una de las actividades más agradables y que cualquier excusa es buena para disfrutar con tu pareja de unos días de descanso visitando lugares inolvidables. Como nosotros también compartimos esos pensamientos vamos a recomendarte cuatro destinos imprescindibles para visitar con tu pareja.

Roma

Roma

Roma es conocida como la ciudad eterna, siglos de historia y arte recorren cada una de sus calles. Cualquier esquina te transmite una sensación increíble, las escaleras de la Plaza de España, La Fontana di Trevi, donde es obligado arrojar una moneda y desear volver a visitar la ciudad, o degustar un helado de tartufo en la plaza Navona. Los barrios colindantes como el Trastevere también son dignos de visita y si disponemos de un poco más de tiempo podremos visitar la ciudad del Vaticano o cualquiera de los museos que llenan la ciudad.

Praga 

Esta ciudad sorprende por su entorno medieval, calles empedradas y siglos de historia a las orillas del río Moldava. Dominando el casco antiguo aparece la monumental fortaleza del Castillo que impregna de personalidad una de las ciudades más románticas de Europa. Hay que destacar la vida nocturna de Praga, una ciudad en la que la oferta de ocio es muy variada y de calidad, jazz, música en directo y locales muy elegantes en los que podemos pasar una velada perfecta arropados por la hospitalidad de los habitantes de Praga. Con suerte os sorprenderá una de las muchas bandas de música que tocan por las calles amenizando la noche.

Praga

Brujas

Esta pequeña ciudad te enamora nada más llegar, tanto de día como de noche te embruja como bien indica su nombre. Estrechas calles adoquinadas, puentes de cuento de hadas y unos canales que harán que te olvides de todo mientras los recorres. Brujas es una ciudad que te marca para siempre y posiblemente sea la capital medieval de Europa. Un destino que no puede faltar antes o después para visitar con tu pareja. Recomendamos degustar el chocolate local en cualquiera de las muchas tiendas que encontrarás en el camino.

Brujas

Oporto

La segunda ciudad de Portugal a orillas del Duero. Una de las ciudades con más personalidad de Europa y una de las más románticas del mundo sin lugar a dudas. Oporto es una ciudad para recorrerla calle a calle e impregnarse de su esencia y olor. Calles estrechas, grandes plazas, cafés, tiendas e iglesias barrocas que harán que el tiempo pase sin darte cuenta. Visita obligada es el barrio de Miguel Bombardi y degustar el famosísimo vino de Oporto.

Oporto

Destinos para viajar en San Valentín

Publicidad


Post navigation