deseat.me

Deseat.me facilita el proceso de borrar mis datos de internet. Según pasa el tiempo todos tenemos cada vez más cuentas en multitud de servicios, tantos que la mayoría de veces es prácticamente imposible controlarlos o saber en cuántos sitios tenemos nuestros datos dispersos.

El problema no es tan sólo perder el control, si no que la mayoría de sitios utilizan nuestros datos, bien con motivos publicitarios o estadísticos. Ante esta situación cada vez somos más los que nos ponemos manos a la obra para intentar controlar el número de cuentas o incluso eliminarlas por completo, una tarea desde luego muy difícil.

Afortunadamente existen servicios como Deseat.me que nos van a facilitar mucho la tarea. El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y añadir los servicios en los que estemos registrados para que la página vaya eliminando nuestra información de todas ellas. Deseat.me no consulta ningún tipo de información personal, tan sólo la elimina y nos da de baja, todo desde un único sitio.

Más información: Deseat.me

Deseat.me Borrar mis datos de internet

Publicidad


Post navigation