cloneit

¿Cómo cambiar de movil sin perder nada? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando llega el momento de cambiar de teléfono. Por un lado nos encontramos con la ilusión de actualizar nuestro movil, nuevo modelo, nuevas prestaciones, pero por otro lado el temor de perder toda la información acumulada durante los años de uso de nuestro antiguo terminal.

Algo nos dice que nada volverá a ser igual, y que mantener nuestras fotos, chats o aplicaciones va a ser misión imposible. Afortunadamente  existen apps que nos van a facilitar bastante la tarea como Cloneit. Se trata de una app disponible en Google Play Store que nos va a permitir migrar toda la información de nuestro movil a un nuevo terminal, incluyendo apps, fotos, sms, y datos.

Tan sólo hay que descargarla en ambos terminales y a una velocidad de incluso 20 mb/s podemos traspasar toda nuestra información al nuevo movil en tan solo unos minutos, hay que tener en cuenta que también nos permite trabajar sin conexión a internet e incluso desinstalar algunas aplicaciones antes de la migración.

Por poner alguna pega a la aplicación, podemos detallar que en el cambio de movil no podemos transferir los datos contenidos en las aplicaciones, y tampoco algunos ajustes del sistema del móvil. No es un gran problema aunque recomendamos hacer una copia previa de los datos de las aplicaciones en cualquier servicio de copias de seguridad en la nube, para después restaurarlo en el nuevo móvil. Es una tarea más, pero la parte más dura del trabajo ya la ha realizado Cloneit.

Se puede descargar desde este enlace: Cloneit

Cloneit. Cambiar de movil sin perder nada

Post navigation