buzzsumo.com

Buzzsumo.com es una herramienta esencial para los que buscamos diariamente contenidos y temas para ofrecer a nuestros lectores. Una parte compleja a la hora de generar contenidos es la propia redacción de los contenidos, pero otra muy importante es la selección de los temas que queremos que atraiga el interés de nuestros lectores.

Pues bien, Buzzsumo.com se ha convertido en una herramienta muy importante como herramienta de investigación de los temas que más interesan a los lectores en todo el mundo. Buzzsumo.com nos permite averiguar de un vistazo qué contenido, de un tema en concreto, está siendo más compartido y en qué redes sociales, en definitiva qué contenido es más viral y está teniendo más aceptación entre el público.

Contenido más compartido en redes sociales

 

Utiliza una interfaz muy visual y sencilla, y nos permite buscar tanto términos, frases o incluso las tendencias dentro de un sitio web, lo que nos devuelve una valiosa información que nos permite definir nuestra estrategia de contenidos en función del nicho que elijamos.

Una vez realizada la búsqueda podemos descargarnos los informes en formato pdf con todos los datos que necesitamos.

Buzzsumo.com El contenido más compartido en redes sociales

Post navigation