Boomerang para Gmail es una herramienta gratuita online que te permite organizar tu correo gmail de una forma sencilla y muy intuitiva.

Con Boomerang puedes escribir un correo y programar su envío en cualquier momento de forma automática. No tienes más que marcar la fecha en el calendario o seleccionar la opción “mandar el próximo Lunes”. Con esta utilidad podrás enviar tus correos en la fecha perfecta.

Otra de las funciones que más me gustan de Boomerang para Gmail es la que me permite tener mi bandeja limpia para centrarme sólo en los correos que necesito ahora. Puedo haber recibido un correo hoy, pero si no voy a atenderlo hasta dentro de 15 días, Boomerang lo oculta y te lo mostrará dentro de 15 días. Es una herramienta perfecta para los obsesionados por el orden de su bandeja de entrada.

Otra función imprescindible es la de recordar si no hemos tenido respuesta. Hay correos en los que necesitamos hacer un seguimiento de si nos han respondido o no, tan sólo tenemos que marcarlos y Boomerang nos avisará de que no hemos obtenido respuesta en la fecha o en los días que definamos.

Boomerang para Gmail es una herramienta gratuita que funciona como extensión de Chrome y en dispositivos móviles con Android.

Más información en Boomeranggmail.com

Boomerang para Gmail. Programar tus email para más tarde.

Post navigation