Bateria movil externa carga rapida

Tener una bateria externa para movil de carga rapida puede sacarnos de más de un apuro en un momento dado. Todos hemos sufrido en más de una ocasión la desagradable situación de quedarnos sin batería en el momento más inoportuno, y para esos momentos es mejor disponer de este tipo de baterías, un dispositivo externo que puede sacarnos del problema de forma sencilla, eficaz y económica.

Esta batería externa que os presentamos hoy dispone de las últimas mejoras disponibles para este tipo de dispositivos, dispone de tecnología de auto-detección del dispositivo que conectamos para de esta forma optimizar el tipo y el tiempo de carga. Su alta capacidad de carga permite cargar un iPhone hasta 7 veces (según el fabricante) con lo que podemos estar tranquilos llevándola en el coche o en la mochila.

Dispone de un atractivo sistema de iluminación para comprobar la carga disponible, que por cierto es de 20000 mAh y cuenta con dos puertos de carga. Más de 1.300 opiniones positivas dicen mucho de esta batería de carga rapida. Más información y opiniones en este enlace:

Bateria externa para movil

Post navigation