Tener en cuenta los alimentos que consumimos a diario es fundamental a la hora de cuidar nuestra salud a la vez que conviene fijarnos en el horario.
Tras numerosos estudios, se ha determinado que lo ideal es comer durante periodos de 12 horas para luego no tomar nada en las doce siguientes. Es decir, olvidarnos del placer de picar algo antes de ir a la cama, así reducimos el riesgo de padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
Ahora bien, existen alimentos que tienen propiedades beneficiosas contra la salud y nos previenen del cáncer, son totalmente accesibles y muy fáciles a la hora de incluirlos en nuestra dieta. Entre algunos de ellos podemos nombrar:

curcuma1

  • Cúrcuma. Es una especia que forma parte del curry amarillo, increíblemente antiinflamatoria, antioxidante e ideal para rebajar el colesterol. Olvidemos los colorantes alimenticios artificiales e incorporemos esta formidable especia a nuestras comidas dándole el mismo uso, así de sencillo.

brocoli

  • Brócoli. Impide la proliferación de células cancerosas en los casos de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos, páncreas, piel o leucemia. Un gran aliado con muchas más ventajas.

aloe vera

  • Aloe Vera. Altamente beneficioso para nuestro sistema inmunológico y muy eficaz para paliar los síntomas en los tratamientos de quimioterapia.

aceite

  • Vino tinto, ajos, setas, té verde o aceite de oliva virgen extra también entran dentro de los denominados “alimentos funcionales” o protectores contra el cáncer.
Alimentos protectores contra el cáncer

Publicidad


Post navigation