San Valentin

Una fecha en la que unos disfrutan con ilusión, otros no soportan y una gran mayoría a la que San Valentín, por lo menos, no deja indiferente. Cada año nos preguntamos cómo podemos sorprender a nuestra pareja sin llegar a ser demasiado cursis o no decepcionarla dejando pasar por alto este día sin tener un gesto especial. Aquí os damos 5 sugerencias para el día 14 de Febrero:

San Valentin

1. Escríbele una carta de amor. Algo tan sencillo y sincero, una carta dónde expreses porqué eres tan feliz cada día a su lado, cuánto le amas por esas pequeñas cosas, todos los momentos maravillosos que vives junto a ella/él…

San Valentin

2. Volver al ese lugar especial. Seguro que hace mucho tiempo que no vais a ese café, playa, montaña o parque dónde todo empezó y de dónde solo tenéis recuerdos muy bonitos que valen la pena volver a revivir.

Cena San Valentin

3. Cena sorpresa en casa. Busca alguna receta nueva y rica con la que conquistar un poco más a tu pareja, acompáñala de un buen vino y un dulce de chocolate para terminar, ¿a quién no le puede encantar esta idea?.

Fotos San Valentin

4. Álbum de fotos. Busca esas fotos que hace mucho tiempo que no veis y prepáralas de forma original, bien en papel o digital.

un dia perfecto

5. Idea un plan. Organiza un día perfecto con los consejos anteriores o incluyendo algunos otros como un prepararle el desayuno, ir a un spa o reservar en su restaurante favorito y sorpréndele informándole con un paso detrás del otro. Puedes utilizar notas en el baño al empezar el día o en la cama…imaginación al poder!

 

5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Post navigation