Coca Cola

 

Coca – Cola es posiblemente la marca más famosa del mundo, en algunos lugares es incluso más fácil de encontrar que un buen vaso de agua fresca. La marca se empeña en hacernos ver que se trata de un refresco saludable, aunque hay publicaciones que indican que abusar de algunos refrescos de soda puede aumentar el riesgo de sufrir algún tipo de percance para la salud. Aún así, todos bebemos estos refrescos, unos más, otros menos, pero todos estamos tranquilos siempre y cuando no abusemos de ella. En cualquier caso te vamos a detallar una serie de usos de la Cola que claramente indican que no debe ser bueno abusar de este tipo de bebidas:

1. La Cola elimina el óxido y el mal aspecto de las monedas.

Haz la prueba, sumerge en Cola alguna moneda oxidada o muy sucia y al cabo de unas horas la tendrás como recién salida de la fábrica de moneda. No será necesari utilizar ningún tipo de ácido ni similares.

2. Puedes limpiar tu inodoro con Cola.

Será suficiente sólo un vaso. Vierte la Cola por todo el borde y sobre las manchas que haya en la taza, puedes utilizar un espray si lo deseas para llegar a todos los rincones. Deja actuar una hora mínimo, o incluso toda la noche y tira de la cadena después, verás como desaparecen todas las manchas y tu inodoro quedará tan limpio como si hubieras utilizado cualquier limpiador químico.

3. Puedes quitar chicle del pelo con Coca Cola

Si se te ha pegado chicle en el pelo, o le ha pasado a alguno de tus hijos, no te preocupes, hay solución más allá de cortar el pelo. Pon Coca Cola bol y sumerge el pelo con el chicle en el, después de dos o tres minutos podrás retirar el chicle del pelo con much facilidad, simple ¿verdad?.

4. Construye una fuente explosiva.

Seguramente hayas visto algún video de esto. Utiliza una botella de dos litros de Coca Cola e introduce unos cuantos caramelos Mentos dentro, retírate a una distancia prudencial de la botella y verás una fantástica fuente exposiva de Coca Cola. Un consejo, no comas Mentos y bebas Coca Cola al mismo tiempo, el efecto será el mismo en tu propio estómago.

5. La Coca Cola elimina las manchas de grasa de la ropa.

Si no sabes cómo eliminar las manchas de grasa de la ropa, puedes considerar añadir un poco de Coca Cola junto con tu detergente habitual. La Coca Cola contiene ácidos fosfórico y carbónico que actúan como limpiadores desengrasantes, y más económica que los limpiadores químicos de siempre. La Coca Cola también elimina las manchas de sangre de la ropa. Por lo demás no tienes que preoucuparte de tu ropa, sólo actuará sobre las manchas.

5 cosas curiosas que puedes hacer con Cola

Post navigation